Castejón en una imagen de archivo
Castejón en una imagen de archivo

La alcaldesa de Cartagena estudia denunciar a José López por sembrar dudas sobre las negociaciones en el plan Rambla

Les ofreceremos parte de una entrevista a Ana Belén Castejón que este sábado podrán escuchar íntegra en el programa "El Rompeolas" de Onda Regional

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

La alcaldesa de Cartagena va a presentar una denuncia contra el concejal de Movimiento Ciudadano, José López, tras sus declaraciones del pleno de ayer en las que dudaba sobre las negociaciones entre Ana Belén Castejón y el empresario Tomás Olivo. Además, la alcaldesa asegura que el plan parcial rambla servirá para desbloquear una parte de Cartagena.

Castejón pide responsabilidades tras el encontronazo del pleno municipal de ayer y asegura que tendrán que demostrar en sede judicial desde cuando lleva trabajando en las negociaciones del plan rambla. Lo decía en declaraciones a Onda Regional e insistía en que en política no todo vale.

La alcaldesa defiende el plan rambla prometiendo que mejorará la movilidad y la comunicación en la ciudad. Para Castejón este proyecto urbanístico será bueno para que los jóvenes encuentren una vivienda y permitirá desbloquear una parte de Cartagena.

La entrevista íntegra a Ana Belén Castejón la puedes escuchar este sábado a partir de las 9:05h en el programa "El Rompeolas", con Lola Martínez

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000