Presentación de la campaña en La Manga
Presentación de la campaña en La Manga. INSTITUTO DE TURISMO

Turismo se centrará en reforzar la imagen del Mar Menor y asegurar la llegada de más turistas nacionales

La consejería invertirá 700.000 euros este verano en la campaña de promoción turística de este verano

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Reforzar la imagen del Mar Menor con un vídeo promocional, solicitado por el sector hotelero, y asegurar la llegada de mas turistas nacionales al litoral de la Región es el objetivo de la campaña de promoción turística que ha presentado hoy en La Manga la consejería de Turismo.

Miriam Guardiola, consejera de Turismo, ha explicado que se emitirán 250 veces, durante un mes, en las televisiones nacionales el vídeo con el lema la Costa Calida te hace feliz y 200 cuñas de radio y piezas en las principales cabeceras de prensa, suplementos y revistas especializadas con el objetivo de alcanzar los 30 millones de impactos.

La consejería de Turismo cifra este esfuerzo de difusión, antes de la temporada alta, en unos 700.000 euros que se suman a una inversión global de mas de seis millones de euros durante este año para la comercialización del destino en los mercados nacionales e internacionales, los acuerdos con grandes operadores y aerolíneas, un plan de contingencia para hacer frente a posibles efectos del Brexit y otro para fomentar la mejora de conectividad con el nuevo aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

La Región de Murcia aporta un 11,4 por ciento al PIB regional y espera llegar este año a los seis millones de turistas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000