La Policía desmantela 8 narcopisos y detiene a 31 personas en Murcia

Es el balance de la operación contra el narcotráfico desarrollada esta semana en los barrios de La Fama y la Paz. Los inmuebles habían sido fortificados, tal y como muestra el vídeo de la actuación policial

REDACCIÓN. Murcia

Treinta y un detenidos y más de cien dosis de estupefacientes intervenidos, entre otros efectos, es el balance de la operación contra el narcotráfico desarrollada esta semana por la Policía Nacional en los barrios murcianos de La Fama y La Paz, ha informado este cuerpo.

Según un comunicado difundido este jueves, se han desmantelado en la capital ocho narcopisos en un operativo desplegado por la Policía a raíz de las informaciones recabadas por agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Región de Murcia.

Los inmuebles destinados al narcotráfico y consumo de estupefacientes habían sido fortificados con el fin de impedir la actuación policial.

Contaban con puertas de hierro dotadas de múltiples cerrojos y barras metálicas unidas a los tabiques para tratar de impedir la entrada de los agentes.

El operativo ha concluido con el arresto de 31 personas y la incautación de más de un centenar de dosis de diferentes estupefacientes, 500 euros en efectivo y una balanza de precisión, entre otros efectos.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000