Los Reyes pasan por delante del stand de Murcia en Fitur
Los Reyes pasan por delante del stand de Murcia en Fitur. JOSE NICOLÁS

La Región de Murcia presenta su variada oferta turística en Fitur

Abre sus puertas una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en la que Murcia apuesta por el turismo cultural, tal y como nos cuenta desde Madrid nuestro compañero Jose Nicolás

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JOSE NICOLÁS. Madrid

En esta ocasión los Reyes de España no han parado en el estand de la Región de Murcia durante la inauguración de Fitur como sí lo hicieron en 2017 con motivo del Año Jubilar de Caravaca. 

La actividad no ha parado una vez que se abrían las puertas de Fitur. Durante la primera jornada se han desarrollado actuaciones, degustaciones gastronómicas, talleres y nueve presentaciones institucionales que han girado en torno a la cultura. Ha sido el turno del municipio de Murcia, Alcantarilla, Puerto Lumbreras, Lorca, Los Alcázares, Pliego, Mula y el festival de Música Antigua en Sierra Espuña. 

Se espera que en esta edición de la Feria Internacional de Turismo pasen por la zona de la Región de Murcia cerca de 300 touroperadores a los que mostrarán que nuestra comunidad no tiene solamente sol y playa.

Este jueves será el día de Murcia en Fitur. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que presentará el proyecto ‘Región de Murcia. Legado Vivo’, a las 12:00 horas.  Posteriormente, el estand regional ofrecerá un vino español y una actuación de Carthagineses y Romanos, fiesta que el año pasado logró la declaración de Interés Turístico Internacional. Por la tarde, un cuadro flamenco promocionará la Semana Santa Minera de La Unión y a las 17:30 horas, las degustaciones de las Rutas del Vino de Bullas, Jumilla y Yecla.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000