La Región se promociona a través de carteles publicitarios en el metro de Madrid con motivo de la Feria de Turismo
Cartel publicitario de la Región en el metro de Madrid. CARM

La Región se promociona a través de carteles publicitarios en el metro de Madrid con motivo de la Feria de Turismo

Además, los Carthagineses y Romanos llevarán a cabo una representación,el jueves, en la Plaza de España de Madrid

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Región refuerza su presencia en la Feria del Turismo en Madrid (Fitur) con carteles publicitarios de gran tamaño en el metro de Madrid.

El próximo miércoles comienza Fitur 2018. Este año, el espacio regional tendrá la cultura como producto destacado, y el sol y la playa como principales valores, según el consejero de Turismo, Javier Celdrán. Para ello, el Gobierno regional ha contratado una serie de soportes publicitarios que tienen por lema "Imagina el paisaje y te llevamos". En ellos se ve a una persona de espaldas admirando un paisaje compuesto por tres zonas características de la Región, con monte y playa. Los carteles se pueden ver, durante 14 días, en la línea 8, que une Nuevos Ministerios con Campo de las Naciones y que conecta con IFEMA con el aeropuerto de Madrid.

Otra novedad es qu, el jueves, la Región dará a conocer en la Plaza de España de Madrid una su principales fiestas de interés turístico internacional, los Carthagineses y Romanos, quienes llevarán a cabo una representación en la plaza a las 18:00, 18:45 y 19:30 horas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000