Asociación de la empresa familiar
Asociación empresa familiar de Murcia.

Las empresas familiares dan empleo en la Región a casi 200.000 personas

El presidente de AMEFMUR, Jose Maria Tortosa, dice que estas firmas han hecho los deberes en la incorporación de mujeres directivas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia.

La asociación de empresas familiares entregará este viernes sus premios anuales con la satisfacción de haber recibido el encargo de acoger, el próximo año, a los 700 participantes de su encuentro nacional. Se podrá escuchar, como ha ocurrido días atrás en Valencia, a propietarios de firmas emblemáticas como MERCADONA o la constructura FERROVIAL, que suelen presentar ponencias.

Jose Maria Tortosa dice que ha costado, pero se ha conseguido organizar la cita para la que Murcia reúne muchos méritos. Entre otros el importante peso en la economía regional. Las más de 31.000 empresas familiares de la región tienen un perfil muy diverso.

Una de las dificultades mayores para su consolidación es el tamaño, cuestión en la que se han producido notables avances. Las empresas familiares luchan, según José María Tortosa, por conseguir la mayor estabilidad posibles y es precisamente el abandono del cortoplacismo, lo que piden a la clase política.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000