López Miras en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
López Miras en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. ORM

López Miras niega que haya pedido al partido rebajar críticas a Cs y Vox

El presidente de la Comunidad y candidato de los populares cree que en la campaña de las autonómicas y municipales se tienen que exponer proyectos a largo plazo en lugar de "hablar de otros"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN | AGENCIAS

El candidato del PP a la Comunidad, Fernando López Miras, ha negado que pidiera al partido en la reunión del Comité Nacional del PP rebajar las críticas a Ciudadanos y Vox de cara a la próxima campaña, y ha insistido en que "quien pretenda liderar un proyecto político tiene que hablar de lo que va a hacer él" y no "hablar de otros".

Preguntado por los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha insistido en que "plantear una estrategia y un proyecto" para las elecciones autonómicas "que tenga que dar respuesta a los españoles en función de los acuerdos a los que se tiene que llegar" en las próximas semanas para formar gobierno a nivel nacional "es cortoplacista".

En su opinión, en la campaña de las autonómicas y municipales se tienen que exponer proyectos a largo plazo y centrar lo esfuerzos en defender los proyectos propios en lugar de "hablar de otros".

"Yo solo hablo de mi región, y mi proyecto es defender a la Región de Murcia. Tengo un proyecto claro. Yo hablo de ese proyecto, no hablo de otros partidos, lo que me preocupa es el millón y medio de murcianos", ha zanjado.

Antes, en una entrevista en Onda Cero, López Miras ha pedido  a su partido que se centren en la campaña del 26M en lo que harán porque los españoles quieren respuestas y no enredarse en lo que dicen otros partidos políticos.

Miras ha apuntado que quizá se dejaron llevar por la vorágine de la actualidad política "y los españoles no quieren peleas estériles". "No hemos sabido explicar que el PP es la única garantía para que gobernase el centro y el centro-derecha y para que no gobernase la izquierda, eso es lo que tenemos que cambiar", ha afirmado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000