Santi Jara y Forniés durante un Real Murcia-Cartagena. Foto: FC Cartagena
Santi Jara y Forniés durante un Real Murcia-Cartagena. Foto: FC Cartagena

Los equipos de la Región, pendientes de las dos plazas que completen el Grupo IV

La Federación Española podría cerrar con los manchegos Villarrubia y Villarrobledo o con el Orihuela y Las Palmas At. Los otros 14 rivales que pasarán por la Región serán los 10 andaluces, tres extremeños y el Melilla

Cartagena, UCAM Murcia, Real Murcia y Yeclano aún no conocen a todos sus rivales dentro del grupo IV de 2ªB. Aún faltan por unirse 2 equipos más a los 18 que dicta la lógica que serán el núcleo duro del grupo sureño: diez andaluces, tres extremeños, el Melilla y los cuatro equipos de la Región. Salvo que la fórmula cuente con sacar a Don Benito, Badajoz y Mérida, las cuentas parecen algo más claras.

Tras el ascenso de La Nucía a la categoría de bronce, existe un exceso de equipos en el grupo III (sumarían 21), que se solucionaría con la participación del Orihuela junto a los equipos de la Región. El filial de Las Palmas, como ya pasó recientemente, completaría el Grupo IV. No obstante, esta posible formación depende también de la decisión que se tome respecto al Villarrubia y Villarrobledo, también recién ascendidos, y que daría para completar la ecuación, separándoles del Talavera, que dejaría el Grupo IV.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000