Protesta de los taxistas en la Gran Vía de Murcia
Protesta de los taxistas en la Gran Vía de Murcia

Los taxistas murcianos irán a la huelga el 4 de octubre

Los taxistas han anunciado paros todos los jueves, desde el 4 de octubre, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, porque no tienen garantizada la parada en el aeropuerto de Corvera

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Ayuntamiento de Murcia muestra su total apoyo al sector del taxi en su reclamación para trabajar en el aeropuerto de Corvera. José Ballesta, alcalde de Murcia, entiende la preocupación de los taxistas.

La intranquilidad se debe sobretodo a las manifestaciones realizadas desde algunos ayuntamientos, como el de San Javier que ya ha dicho que va a enviar 6 taxis al aeropuerto. Van a repetir estas manifestaciones todos los jueves hasta que obtengan una respuesta. Las marchas partirán de La Fica, en dirección hacia la Plaza Circular, después a la avenida Teniente Flomesta para acabar frente a la Dirección General de Transportes, en el barrio de La Fama, donde se leerá un manifiesto. Ballesta confía en que finalmente impere el diálogo.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asegura que no habrá ningún tipo de conflicto en el sector del taxi por la apertura del aeropuerto de Corvera.   

En una entrevista en la cadena SER, López Miras ha explicado que próximamente se celebrará una reunión con el sector para adoptar una decisión acorde con la ley y con los taxistas. El presidente regional cree que no habrá ningún tipo de enfrentamiento con el sector.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000