EFESISTA.ES
Manu Viana, jugador del FC Cartagena

Manu Viana: "He hecho un buen torneo y el resultado de la final ha sido demasiado abultado"

El jugador del FC Cartagena no pudo ganar el play off de la Bronce Virtual Cup FIFA 2020, que se ha jugado este fin de semana y cayó en la final ante Lluis Aspar del CE Olot, del grupo III de Segunda División B

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

Manu Viana se ha abonado a la 'plata'. El jugador del FC Cartagena ha vuelto a representar al equipo albinegro en la Bronce Virtual Cup FIFA 2020, esta vez en el play off, junto a los mejores de los grupos II, III y IV de Segunda B. Viana fue subcampeón en el torneo que se disputó en el grupo IV y donde David Martínez del Yeclano fue semifinalista. En el torneo de este pasado fin de semana han participado tanto Viana como David Martínez, aunque el jugador del Yeclano cayó en la primera ronda ante el representante de Osasuna Promesas. Manu Viana alcanzó la final, tras pasar dos rondas, y cayó 5-0 en la final ante Lluis Aspar del Olot, equipo del grupo III de Segunda B. Un resultado que Manu Viana considera demasiado abultado.

El futbolista ha explicado que sigue trabajando en casa a la espera de que se resuelva la situación de pandemia. El jugador albinegro reconoce que está deseando salir. Ha señalado que "el techo de la casa se me cae encima".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000