ElPozo Murcia juega este miércoles (20.30 horas) el partido de desempate de los cuartos de final de Liga, en Peñíscola. Felipe Valerio lleva ya 22 goles, 7 en los últimos dos encuentros.
GREGORIO LEÓN
ElPozo Murcia se niega a entregar la cuchara. Su mal final en la liga regular lo condenó a la octava plaza, y en consecuencia, a un camino tortuoso en los 'play offs'. El enemigo en cuartos de final es Peñíscola, el equipo más en forma. El equipo de moda. Laureado con la Copa de España y primer clasificado liguero, ganó a los murcianos vía penaltis en el encuentro inicial de la serie. El segundo, sin embargo, se saldó con resultado distinto. Firmando quizá el mejor partido de la temporada en el Palacio de los Deportes, compitiendo, por fin, sin desatenciones, ElPozo ganó por 6-3 y ha forzado el tercer encuentro de desempate.
La temporada de Marcel está siendo muy distinta a la anterior, donde se produjo su eclosión definitiva. Una lesión le dejó fuera de la cancha demasiado tiempo. Y su regreso ha sido difícil. Su fútbol sala ha perdido brillo. No es diferencial. Pero el domingo ofreció otra vez señales de sus enormes talentos. Hizo dos tantos, y trazó varias diagonales para habilitar a sus compañeros. Pero su brillo no fue tan intenso como el de Felipe Valerio, faro de este Pozo que ya no sonroja a su afición. El brasileño lleva veintidós goles, siete conseguidos en estos dos últimos partidos de 'play off': "Quiero seguir disfrutándolo", comenta Marcel.
Este lunes ha sido protagonista en REGIÓN DEPORTIVA. Ahí lleváis la entrevista completa...