Mario Gómez
Mario Gómez. CIUDADANOS MURCIA

Mario Gómez: "Seguiremos fiscalizando la labor del PP y garantizando la legalidad de su gestión"

Tras la moción de censura presentada por el resto de grupos de la oposición, el portavoz de Ciudadanos asegura que no es partidario de "generar inestabilidad a cambio de sillones". El PP habla de "teatro político"

REDACCIÓN

El portavoz de Ciudadanos Mario Gómez ha vuelto a manifestar que "en Cs siempre hemos tenido y tenemos claros nuestros objetivos: seguir trabajando de forma responsable y seria por Murcia y los murcianos, fiscalizando la labor del Gobierno del PP y garantizando la legalidad de su gestión".

Mario Gómez se pronuncia así tras presentar y firmar el resto de grupos de la oposición una propuesta de moción de censura al alcalde de Murcia, José Ballesta y a su Equipo de Gobierno tras las declaraciones del ex concejal Roque Ortiz, por las que dimitió.

"No somos partidarios de generar inestabilidad a cambio de sillones", ha subrayado Gómez, quien ha destacado que "en Ciudadanos seguimos trabajando para poner en marcha nuestro proyecto para Murcia que no es otro", ha explicado, "que el desarrollo económico y social, la estabilidad política, el bienestar del conjunto de los vecinos, vivan donde vivan; con transparencia, eficiencia y rigor en la gestión".

"Nuestra apuesta no pasa por apoyar la creación de un hipotético gobierno que sostenga a Podemos", ha asegurado. En este sentido, se ha mostrado contundente al afirmar que "en Cs no estamos en política para montar circos, sino para ser serios, rigurosos, exigentes y responsables; y no actuar por impulsos y fuera de tiempo".

PARA EL PP, "UN TEATRO POLÍTICO"

De "teatro político" califica la portavoz del Gobierno municipal, Rebeca Pérez, la moción de censura contra el alcalde, José Ballesta, y su equipo. Recuerda a los grupos de oposición, excepto a Ciudadanos, que no cuentan con el respaldo necesario para que salga adelante, al tiempo que les acusa de estar más preocupados por atender sus propios intereses que los de los murcianos.

Mientras, el presidente de la Comunidad Autónoma y del Partido Popular en la Región, Fernando López Miras, sostiene que nunca apoyará una moción de censura cuando de lo que se trata es de quitar del poder a la formación política que gana las elecciones, como es el caso del PP en el ayuntamiento de Murcia. Insiste en que no respaldará "gobiernos de perdedores" que perjudican a los ciudadanos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000