Mauricio García de la Vega no arroja la toalla en su lucha contra el Consejo. Foto: Real Murcia
Mauricio García de la Vega no arroja la toalla en su lucha contra el Consejo. Foto: Real Murcia

Mauricio recurre a Apelación reclamando que la Federación sancione al Consejo del Real Murcia

Después de que la Jueza de Competición rechazara castigar a Almela, Tornel, Higinio Pérez y Francisco Cobacho, el mejicano acude a la siguiente instancia. El Consejo del Real Murcia tiene derecho a alegar

Maurcio García de la Vega no se rinde. A pesar de que recientemente la Jueza de Competición de la Federación Española desestimó sancionar a Chema Almela, Francisco Tornel, Higinio Pérez y Francisco Cobacho a petición del propio empresario mejicano, éste ha dado el siguiente paso. El pasado martes, día 7 de mayo (con registro de entrada el miércoles), presentó un recurso en el Comité de Apelación del propio estamento federativo —escala inmediata en todo proceso tras una resolución de Competición— solicitando que quede revocada la suspensión temporal de las sanciones a los consejeros. Tras dictar providencia el pasado miércoles, el Real Murcia tiene ahora por delante un plazo para alegar este recurso de García De la Vega.

Recordar que Mauricio no sólo se encuentra en este litigio, dentro de un estamento aún deportivo, sino que también tiene pendiente para el 5 de noviembre el juicio en el Mercantil por la inscripción de las acciones de Iconos Nacionales (empresa propiedad de García De la Vega) en el libro de socios del Real Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000