Miras no desvelará los nombres de los candidatos del PP hasta el 17 de abril
Miras durante la inauguración de la planta de repostaje. COMUNIDAD

Miras no desvelará los nombres de los candidatos del PP hasta el 17 de abril

El presidente de la Comunidad cree que es bueno que los ciudadanos de la Región sepan de la disposición de Ciudadanos a pactar en la comunidad autónoma con el Partido Socialista

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la comunidad autónoma y el PP murciano, Fernando López Miras, ha declinado adelantar nombres de las listas electorales que su partido presentará para los comicios del 26 de mayo y ha recordado que la ley establece únicamente que deben estar listas entre el 17 y el 22 de abril.

López Miras ha contestado así a los periodistas durante su participación en la inauguración de una planta de repostaje de gas natural licuado en las instalaciones de la empresa de distribución logística Campillo Palmera en Molina de Segura.

Preguntado también por el proceso de primarias de Ciudadanos en la Región de Murcia, que arranca este lunes, ha asegurado que no se meterá 2en la casa de los demás" y que se limita a "respetar" las decisiones que tomen los afiliados de otros partidos sobre sus candidatos.

En cualquier caso, ha recordado que el partido naranja, a diferencia de su compromiso a nivel nacional de no pactar con el PSOE tras las generales, aseguró el pasado viernes que sí estaría abierto a pactos con ese partido en la región.

En su opinión, es bueno que hayan aclarado su postura para que todos los murcianos puedan tener claro antes de ir a votar los posibles pactos posteriores.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000