La concejala de Cultura en funciones, Miriam Guardiola, durante la presentación del cierre de temporada
La concejala de Cultura en funciones, Miriam Guardiola, durante la presentación del cierre de temporada. ORM

La Orquesta Sinfónica cierra su temporada con cuatro conciertos únicos

Entre las citas, destaca la nueva edición del concierto del SHOW MUST GO en Los Narejos, que el año pasado reunió a más de 6.000 personas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia termina su temporada este mes con cuatro conciertos en Yecla, Torre Pachéco, Los Alcázares y San Javier. Entre ellos, se anuncia una nueva edición del concierto SHOW MUST GO ÖSRM en la Playa de los Narejos, el sábado 27, que reunió a más de 6.000 personas el año pasado en Los Alcázares. Así lo han hecho saber en una presentación en la consejería de Cultura, donde la consejera de Turismo y Cultura en funciones, Miriam Guardiola, destacó la versatilidad y el trabajo que realiza la OSRM. Por su parte, la directora de la Orquesta Sinfónica, Virginia Martínez, recordaba el concierto "en estado puro" que fue el concierto de la playa de Los Narejos y que repiten por petición popular.

La Orquesta visitará este viernes 19 de julio en la Basílica La Purísima, en Yecla, por su 150 aniversario. El martes 23 de julio actuarán en el Festival de Flamenco de Lo Ferro junto con el guitarrista cartagenero Carlos Piñana y cerrarán la temporada el miércoles 31 en la inauguración del 50 festival de teatro de San Javier.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000