Otra vida para Manolo Herrero en el Real Murcia
Manolo Herrero, en una rueda de prensa reciente

Otra vida para Manolo Herrero en el Real Murcia

El Consejo de Administración optó finalmente por permitir al técnico dirigir al cuadro grana ante el San Fernando. Tornel, máximo accionista, dijo en Onda Regional horas antes que el preparador merecía seguir

Manolo Herrero se sentará en el banquillo del Real Murcia en San Fernando. Otra vida para el técnico grana, que vio como el Consejo de Administración descartaba, al menos por esta semana, su destitución. Una reunión larga, con pros y contras, defensores y detractores, en la que ganó la teoría de Francisco Tornel, máximo accionista y vicepresidente, que había defendido horas antes en Onda Regional la continuidad de Herrero. "Se merece otra oportunidad por todo lo que ha pasado este año" esgrimía el notario.

Pedro Cordero, director deportivo, no lo veía tan claro e incluso, como parte de su trabajo, ofrecía alternativas en la mesa por si el Consejo optaba por el cese de Herrero. Varios nombres entre los que figuraban Claudio Barragán, que vio el último partido ante El Ejido en la zona noble de Nueva Condomina, o Ángel Viadero, con experiencia en clubes potentes de la categoría como Racing, Ponferradina o en su momento el Eibar. El respaldo de la plantilla a Herrero también fue otro de los puntos determinantes a la hora de apostar el Consejo por mantener al entrenador.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000