Peke, ex del Jumilla, nueva incorporación para el Real Murcia
Peque, celebrando uno de los tres goles que el año pasado hizo con el Jumilla FC

Peke, ex del Jumilla, nueva incorporación para el Real Murcia

El extremo es el tercer jugador procedente del cuadro vinícola, tras Manolo y Edu Luna, que ficha el Real Murcia para la próxima temporada

Era un fichaje anunciado, y se hizo oficial a última hora de la tarde de ayer: el Real Murcia incorpora para la próxima temporada al extremo Peke, el tercer refuerzo que llega al club grana procedente del Jumilla después de Manolo y Edu Luna. Peke es un jugador diestro que sin embargo se desempeña bien como extremo izquierdo. El año pasado jugó 38 partidos con el Jumilla, 36 de ellos como titular, y anotó tres goles (uno de ellos, el que le hizo al Badajoz, realmente espectacular). El suyo es un caso curioso, porque se inició en el fútbol sala y apenas lleva tres temporadas en el fútbol once, con una carrera meteórica que le ha llevado del Estudiantes al Jumilla y de éste al Real Murcia.

Por lo demás, el club grana sigue valorando la oferta que el Betis ha hecho por Josema Raigal, al que pretende convertir en una de las piezas claves del filial bético, que está en tercera división. El dinero que el equipo andaluz ha puesto sobre la mesa no satisface las pretensiones del Consejo de Administración del Real Murcia pero falta por conocer la decisión del propio Josema, a quien su entorno podria animar a cambiar de aires.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000