Rai Marchán, a la izquierda, celebra un gol con Manu Apeh e Iban Salvador. Foto: Real Celta
Rai Marchán, a la izquierda, celebra un gol con Manu Apeh e Iban Salvador. Foto: Real Celta

Rai Marchán y Albés pueden seguir de la mano en el UCAM Murcia

El mediocentro ha sido indiscutible los tres últimos años con el nuevo técnico, tanto en el filial del Valladolid como en el del Celta. Jugador de largo recorrido compartiría parcela con Kevin Presa, Chavero y Britos

No es extraño que los entrenadores cuenten con jugadores de su plena confianza, capaces de acompañarles en diferentes proyectos. Rubén Albés, nuevo entrenador del UCAM Murcia CF ha dirigido en los tres últimos cursos a Rai Marchán. Este centrocampista defensivo de origen catalán coincidió con Albés en el filial del Valladolid y desde entonces no se han separado en tres años: un curso en Pucela y los dos siguientes en el Celta B. Indiscutible para él, ha acabado contrato en Vigo y recientemente se despedía a través de redes sociales del que había sido su último club.

No está claro su destino pero el UCAM Murcia aparece en el horizonte. Futbolista con mucha experiencia en la categoría y de amplio recorrido. Podría pelear el puesto con Kevin Presa y compartir la parcela ancha con Chavero y Cristhian Britos (este último recuperándose de su grave lesión).

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000