Raúl Moro
Raúl Moro. Foto: ORM

Raúl Moro asegura haber vendido sus acciones a Gálvez Brothers

El empresario extremeño dice en una nota que se despide sin amenazas y agradecido a Murcia

Raúl Moro señala que "como dueño del 84,2% de las acciones del Real Murcia quiero hacer público que he procedido a vender mi paquete accionarial a la empresa Gálvez Brothers" tras recordar que el pasado 7 de marzo regresó "a solventar una situación anómala, que por fin hoy queda resuelta. Deseo toda la suerte a los nuevos gestores, que acierten en todo aquello que no fuimos capaces de acertar nosotros".

Además, añade que "en los últimos días todos los consejeros hemos recibido amenazas y coacciones por parte del entorno de Mauricio García de la Vega e incluso hay un acta del Consejo en el que se propone y de forma positiva sale que se deben hacer públicas estas amenazas". 

Y lanza un mensaje de despedida: "Espero y deseo tener que volver a Murcia a disfrutar sólo de los éxitos deportivos del club, pues ello significará que tanto el Real Murcia como Raúl Moro han conseguido lo que les prometieron. Se despide un expropietario del Real Murcia, expresidente del Real Murcia y exconsejero del Real Murcia para ser un abonado y fiel seguidor. Y me despido sin una sola mentira, sin una sola amenaza, con el corazón agradecido a Murcia y a los murcianos". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000