Imagen del hombre desaparecido facilitada por la cuenta de twitter
Imagen del hombre desaparecido facilitada por la cuenta de twitter SOS DESAPARECIDOS

Aparece en el agua el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Águilas el pasado domingo

Un pescador ha hallado esta mañana en Cabezo de Cope el cuerpo sin vida de una persona. Emergencias confirma que se trata del empresario lorquino de 74 años desaparecido el pasado fin de semana

REDACCIÓN

Servicios de emergencia han localizado en Cabezo de Cope (Águilas), el cádaver del hombre de 74 años de Lorca desaparecido el pasado domingo. El cuerpo se encontraba flotando a 140 metros de la costa, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2.

Ha sido un pescador el que ha encontrado esta mañana frente a las costas de Águilas el cuerpo sin vida de una persona. El Coordinador de Area Base de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha confirmado que se trataba del empresario lorquino desaparecido.

Los servicios de Emergencias llegaron a salir esta mañana en su búsqueda por cuarto día consecutivo, pero a las 10 de la mañana se comunicaba el hallazgo del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y continuar con la investigación sobre su fallecimiento.
 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000