EntrenadoresDe izquierda a derecha, Rodri, Asier Santana y Xisco Muñoz, candidatos al banquillo del UCAM
De izquierda a derecha, Rodri, Asier Santana y Xisco Muñoz, candidatos al banquillo del UCAM

Rodri, Asier Santana y Xisco Muñoz, candidatos al banquillo del UCAM

El club universitario decide hoy el nombre del nuevo entrenador

GREGORIO LEÓN

Acaba el casting de entrenadores para el banquillo de UCAM Murcia. Una vez que los responsables del club celebren la última entrevista con Rodri (extécnico del Extremadura, Nàstic y Girona), tendrán toda la información necesaria y adoptarán una determinación. Ya han escuchado los planteamientos y doctrinas de Asier Santana y Xisco Muñoz. El primero de ellos se formó en las bases de la Real Sociedad, e incluso dirigió al primer equipo. Su última experiencia en los banquillos se sitúa en el Real Unión de Irún. Xisco Muñoz, que como jugador fue campeón de Liga con el Valencia, solo tiene una gran experiencia en banquillos: en el Dinamo Tbilisi de Georgia.

Los dirigentes del club han detectado claramente el problema que está suponiendo una hemorragia de goles y puntos perdidos: la fragilidad defensiva. Y van a poner todo su esfuerzo para cortarla.

Hoy el UCAM tiene previsto elegir al nuevo entrendor, que suplirá a Sergio Aracil, a quien la entidad le confió la responsabilidad técnica durante solo dos partidos. 

Tags UCAM CF

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000