ORM
Alejandro Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo

Sandroni: "La clave, a la vuelta, será ver quién es capaz de enganchar rápido porque la competición va a ser muy corta"

El entrenador del Yeclano Deportivo dedica parte de su tiempo a ver partidos de sus próximos rivales y asegura que sus jugadores no han caído en el desánimo y mantienen la ilusión a la espera de que se reanude la Liga

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

Alejandro Sandroni, el técnico del Yeclano Deportivo, ha atendido a nuestro compañero David Castillo y le ha contado cómo llevan sus futbolistas estas más de tres semanas de confinamiento y cómo afrontan lo que aún queda, después de que el gobierno haya decidido ampliar otros quince días el estado de alarma sanitaria.

Sandroni dice que estas dos semanas más es una prueba más para todos en la que hay que mantener una mentalidad fuerte para estar preparados para la vuelta a la vida normal. Confía mucho en los jugadores y en el trabajo que está haciendo todo el cuerpo técnico. Mantiene contacto casi diario con la plantilla, cada dos días. Habla individualmente con cada uno de ellos y trata de convencerles de que sicológicamente han de ser muy fuertes.

El entrenador del Yeclano Deportivo ha vuelto a tener palabras de elogio hacia la afición que el domingo volvía a cantar el himno en los balcones a la misma hora que debía haber jugado su equipo. "Es una barbaridad lo de esta afición. Nos echan de menos y nosotros también a ellos. Cuando volvamos tendrermos que tener un plus de estar bien preparados para devolverles todo lo que nos están dando", ha dicho.

Respecto al regreso a la competición, Sandroni, que aprovecha parte de su tiempo para estudiar a sus próximos rivales, afirma que "lo importante será ver quién es capaz de enganchar rápido porque será una competición muy corta con un parón muy largo. Más allá de los rivales será está bien y tener las ideas claras. En eso creo que partimos con un poco de ventaja porque tenemos un grupo muy humilde y que está con muchas ganas", conluía.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Alejandro Sandroni.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000