El técnico, que evita hacer cuentas sobre el playoff o las opciones de Champions, defiende la vuelta de Falk, no ve a Manresa en mala dinámica y afirma que "la cesión de Fabián Flores la podría haber gestionado yo mejor"
Con la esperanza de recuperar a Gates y Birgander para el partido que el UCAM tiene este domingo (18:30 horas) ante Manresa, Sito Alonso prepara el encuentro cargado de positivismo y evitando hacer cuentas. Algo que para él supondría "perder el tiempo".
Sobre el regreso de Falk, el técnico argumentó que "es uno de los nuestros", más allá de que coincida su vuelta con la lesión de Sant-Roos. Respecto al rival coincidió en que, a pesar de sus últimas derrotas, "no esta en mala dinámica".
Tuvo además un mensaje esperanzador de cara al futuro, "el UCAM sigue, esto no para y lo que viene será acojonante". Un futuro en el que se desconoce si estará Fabián Flores. Sito lamentó que "la gestión de su cesión no ha salido tan bien como a mí me habría gustado, lo podría haber hecho yo mejor, a pesar de que se ha cumplido el objetivo de que tuviera minutos en Archena".