Toni Hernández
Toni Hernández, director general del Murcia

Toni Hernández: 'Gálvez pagará este viernes y el Murcia no bajará a tercera'

Toni Hernández, director general del Murcia, ha querido tranquilizar al murcianismo en los micrófonos de Onda Regional. Víctor Gálvez va a pagar, ha dicho, los 120.000 euros que le faltan para saldar la deuda con la AFE

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Este viernes por la mañana el Real Murcia ha asegurado que ha pagado las cantidades pendientes y que está a la espera del visto bueno de la Asociación de Futbolistas AFE para confirmar que competirá en Segunda B.

Toni Hernández aseguró que el presidente del Murcia pagará antes de que expire el plazo (este viernes, a las 12 del mediodía), los 120.000 euros que aún le faltan para cubrir la deuda denunciada por los jugadores de esta temporada ante la AFE. De esa forma quiso apagar la alarma que sonó el jueves por la tarde, con un comunicado interno de las peñas del Murcia, en el que se urgía a los peñistas a reunir 50.000 euros para evitar el descenso del club a la Tercera División.

Toni Hernández reveló en la entrevista hecha por Gregorio León que la cantidad aportada por Víctor Gálvez desde que llegó al Murcia, el pasado 11 de abril, es de 1'5 millones de euros. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000