Miembros del equipo de bomberos en el siniestro de esta madrugada
Miembros del equipo de bomberos en el siniestro de esta madrugada. BOMBEROS CEIS

Un muerto y tres heridos graves en dos accidentes de coche

Trágica jornada en las carreteras regionales. Esta madrugada, un turismo se salía de la vía cerca de Alcantarilla, en la autovía del Noroeste, provocando la muerte del conductor y dejando herida grave a su acompañante

REDACCIÓN. Murcia

Jornada luctuosa en las carreteras de la Región. Un hombre ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que tenía lugar en la autovía del Noroeste, cerca de Alcantarilla. El siniestro ha ocurrido sobre la 1.50 horas de la madrugada, cuando el turismo que conducía la víctima se ha salido de la vía por el margen derecho mientras circulaba en dirección Alcantarilla. A consecuencia del accidente ha resultado herida grave una mujer, que viajaba en el asiento del acompañante. Ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Además, esta mañana 2 personas han resultado heridas graves en otro siniestro en San Pedro del Pinatar. En este caso, 2 vehículos han colisionado en la carretera que une Los Tárragas y Lo Romero. Las víctimas han tenido que ser excarceladas. Son un hombre de 46 años y una mujer de 42. Ahora se encuentran en el hospital Los Arcos del Mar Menor.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000