Vicente Romero durante su etapa en el Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda
Vicente Romero durante su etapa en el Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda

Vicente Romero apuntala la defensa del UCAM

El club universitario ficha al jugador procedente de la Cultural Leonesa y sella su defensa. En el último día de fichajes, se espera que el equipo de Albés cierre un mediocentro más

El fichaje de un central se hizo esperar pero, finalmente, en el último día de mercado se ha cerrado la incorporación de Vicente Romero, mediocentro reconvertido que procede de la Cultural Leonesa. El canario, que privó del ascenso al Cartagena con el Rayo Majadahonda, llega al equipo de Albés para cerrar una defensa escasa de efectivos, puesto que el entrenador gallego sólo disponía de dos centrales, Cristian Galas y Hugo Álvarez.

El jugador llega a La Condomina tras haber disputado más de 180 partidos en la categoría de bronce repartidos en equipos como Atlético de Madrid B, Rayo Majadahonda, Talavera, Cultural Leonesa, Conquense y Las Palmas Atlético.

De esta manera, el club universitario consigue cerrar uno de los mayores quebraderos de cabeza que ha tenido durante este verano y está a falta de cerrar alguna incorporación más, posiblemente en el mediocampo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000