Pascual Salvador en rueda de prensa
Pascual Salvador en rueda de prensa. EP

Vox dará su apoyo a López Miras en primera votación del debate de investidura

Pascual Salvador, ha manifestado que votarán que "sí" si PP y Cs validan el documento que le presentaron para ese acuerdo de investidura

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Vox anuncia que votarán que sí a la investidura del popular Fernando López Miras como presidente de la Comunidad, en la sesión que convocará en unos días la Junta de Portavoces del parlamento.

Según ha explicado en rueda de prensa el parlamentario de Vox, Pascual Salvador, La formación de Abascal se da por satisfecha con la aceptación del documento de 23 puntos presentado ayer a PP y Ciudadanos y puntualiza que han llegado a un acuerdo de investidura, no de gobierno, y que se quedan en la oposición.

ABASCAL SE FELICITA POR EL ACUERDO

El líder nacional de VOX, Santiago Abascal, se ha felicitado en su cuenta oficial de Twitter por el acuerdo al que han llegado PP y Cs aceptando las condiciones de su formación para desbloquear el gobierno de Murcia.

"Ahora sí", escribe Abascal, a lo que añade "ni bloqueo ni desbloqueo. Entendimiento razonable entre diferentes".

Por último, Abascal da la enhorabuena al dirigente de VOX en la Región de Murcia, Luis Gestoso, y al portavoz en el Congreso de la formación, Iván Espinosa de los Monteros, "por la gestión de este difícil entendimiento".

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000