Vox solicita la reprobación de la vicepresidenta de la Asamblea, Gloria Alarcón

La diputada socialista abandonó el pleno de investidura para manifestarse con colectivos LGTBI ante el parlamento

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Desde el grupo parlamentario de Vox, Pascual Salvador, diputado regional, alude a una dejación de funciones , el hecho de que la vicepresidenta de la Asamblea, se ausentase en el pleno de investidura de López Miras para asistir a la concentración LGTBI que se desarrollaba a las puertas de la Asamblea Regional.

Esta es la primera medida que Vox registra como grupo parlamentario y, según Salvador, se trata de una dejación de funciones, por lo que llevarán la medida a la Comisión del Estatuto del Diputado.

Por su parte, la vicepresidenta socialista de la Asamblea Regional, Gloria Alarcón ha afirmado que el hecho de que la primera inciativa que Vox registra sea una reprobación contra ella, es algo que indica cuáles son los objetivos de la formación tras más de un mes en el parlamento regional.

Alarcón defiende estar en su derecho a escuchar a la ciudadanía, y afirma que es su obligación, como la de todos los diputados y diputadas de la Asamblea, que deben escuchar in situ las demandas que la sociedad les hace.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000