Todos con la palma

#LaPizarraConexiónNBA

Un podcast semanal de baloncesto en el que te contamos la actualidad de todos los equipos de la Región de Murcia con Olga Lorente

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

En este segundo programa de la temporada contamos con mucha presencia NBA. El MVP de la mejor liga de baloncesto del mundo por segundo año consecutivo, Giannis Antetokounmpo, ha visitado Murcia (junto a su hermano Thanasis) esta semana para reencontrarse con su hermano Alex, fichaje del UCAM Murcia este verano. El jugador de Milwaukee Bucks acudió al Palacio de los Deportes para presenciar dos entrenamientos del pequeño de la saga Antetokounmpo y se pasó por la sala de prensa del club donde nos dejó algunas declaraciones que aquí escuchamos.

Pero estos días ha habido más presencia murciana en la NBA y es que Goran Dragic (exjugador del, por entonces, Polaris World Murcia en la temporada 2006-2007) disputó ayer el primer partido de las Finales por el título de la NBA vistiendo la camiseta de Miami Heat. El esloveno se ha convertido en el primer jugador que, después de haber jugado en Murcia, pelea por el preciado anillo. De él hablamos con Pedro Robles, compañero suyo en aquella temporada en Polaris. ¿Cómo era aquel Dragic, ya prometía?

En lo referente a la actualidad, el UCAM Murcia tratará  de recomponerse el próximo domingo en Vitoria del durísimo palo que sufrió esta jornada ante Iberostar Tenerife. Ahora visita la pista del vigente campeón de la ACB, un equipo que llega a este partido todavía invicto en la liga doméstica. Analizamos la previa con Ritxi Guerra, compañero de Radio Vitoria, que cubre toda la información relacionada con el Baskonia.

LA TERTULIA

Relacionados

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000