Loading

El auge de los desayunos y la nueva edición de Murcia de Tapas protagonizan Gastroadictos
T02C032

29:57
Hace 6 horas
Concha Alcántara pone en antena todos los miércoles de 21:30 a 22:00 horas este espacio dedicado al turismo y la hostelería

Hablamos en Gastroadictos de uno de los fenómenos gastronómicos que más ha crecido en los últimos años: el auge de los desayunos y almuerzos como nueva forma de ocio y encuentro social. Y lo haremos de la mano de Detroit Más Que Desayunos, la cadena murciana que acaba de inaugurar un nuevo local en pleno centro de Murcia, consolidando así su expansión dentro y fuera de la Región. 

Además, en nuestra entrevista express conoceremos todos los detalles de una nueva edición de Murcia de Tapas, la ruta gastronómica impulsada por Estrella de Levante que reunirá durante casi dos semanas a 42 bares y restaurantes del centro de Murcia con propuestas especiales de tapa y cerveza. 

Y terminaremos, como siempre, repasando las Gastronoticias más destacadas de la semana.


Temas