Imagen del accidente ocurrido en alhama
Imagen del accidente ocurrido anoche en Alhama. 112

11 heridos tras volcar un tráiler en la A7 en Alhama

En el accidente se vieron implicados otros dos turismos. En Molina, cuatro personas resultaban heridas en otro siniestro, entre ellas tres menores

REDACCIÓN

Sobre las 23:30 horas varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias alertaban del accidente indicando que un camión tráiler había volcado en la A7, km 604, quedando el conductor atrapado y herido. También se han visto implicados otros dos turismos.

Al lugar acudían dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias, una ambulancia asistencial y otra de Cruz Roja. Al mismo tiempo, el Coordinador de Bomberos del Consorcio ha enviado efectivos de Alhama de Murcia. También se han desplazado operarios de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil que ha tenido que regular el tráfico por la retención de vehículos en ambos sentidos de la circulacion.

Sanitarios han informado que una vez liberado por bomberos el conductor atrapado, y atendidos todos los heridos proceden a su traslado: 6 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, 1 al Hospital Rafael Méndez y 4 al Hospital Reina Sofía. Todos los heridos tienen la consideración de leves.

ACCIDENTE EN MOLINA

Este jueves por la tarde los servicios de emergencia tenían que intervenir en otro accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la carretera de Molina de Segura a Alguazas, a la altura de la gasolinera en el cruce de acceso a Alguazas.

El Sargento de Bomberos del CEIS informaba a su llegada al lugar del accidente, que la conductora de uno de los turismos se encontraba atrapada y procedía a liberarla.

Sanitarios, una vez atendido los cuatro heridos, la mujer atrapada y tres menores, los trasladaban al Hospital de la Consolación de Molina de Segura con heridas leves. Se desconocen las causas que han originado el accidente.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000