'Cámon! Reactiva', una campaña para impulsar la vuelta a la normalidad en el comercio de proximidad
López Abad en la presentación de la campaña. CÁMARA DE COMERCIO

'Cámon! Reactiva', una campaña para impulsar la vuelta a la normalidad en el comercio de proximidad

A partir del 15 de junio, los clientes encontrarán talones en los comercios adheridos de menos de 400 m2 con los que se beneficiarán del descuento de 10 euros por cada 25

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Unos 2.000 comercios asociados de la Cámara de Comercio de Murcia se pueden beneficiar de una iniciativa para incentivar este sector consistente en unos bonos que por cada euro recaudado, el comerciante consigue promover compras por valor de 2,5 euros.

"Cámon! Reactiva" es el nombre de esta iniciativa para ayudar a impulsar la vuelta a la normalidad en el comercio de proximidad que apenas ha podido vender durante casi dos meses.

A partir del 15 de junio, los clientes encontrarán los talones disponibles en los comercios adheridos de menos de 400 metros cuadrados de superficie. Los compradores se beneficiarán del descuento de 10 euros por cada 25 de compra, según ha explicado Miguel López Abad, presidente de la Cámarade Comercio de Murcia.

La parte subvencionada de cada bono será financiada mediante aportaciones realizadas, de manera mancomunada, por las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara. La Cámara de Comercio aporta cien mil euros en una iniciativa en la que participa Bankia y 200 empresas que facturan más de 20 millones de euros. López Abad cree que esta campaña es una llamada para trabajar hacia la recuperación.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000