Foto de la presentación de la iniciativa
Foto de la presentación de la iniciativa. CARM

'Nos vemos en los bares', una iniciativa para los jóvenes músicos de la Región

La inscripción para esta segunda edición acaba el 20 de marzo y los conciertos están previstos para los meses de abril, mayo y junio

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha convocado la 2ª edición de 'Nos vemos en los bares' para promocionar a jóvenes músicos emergentes de la Región de Murcia. La iniciativa da la oportunidad a jóvenes murcianos de tocar en directo en bares de distintos municipios con entrada gratuita. Además, la Dirección General de Juventud asumirá también los gastos de transporte y manutención de los participantes.

Según Francisco Sánchezdirector de Juventud a través de esta iniciativa podrán beneficiarse más de 40 músicos que protagonizarán entre 20 y 30 conciertos gratuitos. En este proyecto pueden participar todos los jóvenes nacidos o residentes en la Región con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años, bien sea como solista o en grupo de cualquier género musical. El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo y puede realizarse a través del formulario disponible en www.mundojoven.org. Las actuaciones están previstas para los meses de abril, mayo y junio de este mismo año.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000