Turistas senior
Turistas senior. EP

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para los viajes del Imserso 2017-2018

Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas

REDACCIÓN

Hoy se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para los viajes del Imserso de cara a la temporada 2017-2018. Se podrán presentar hasta el ocho de junio. A partir de ese día comenzará una segunda fase para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud para cubrir las posibles vacantes .

Si la pasada temporada se disponía de acreditación para viajar no es necesario cumplimentar nueva solicitud pues el Imserso ha remitido carta para la renovación de datos, que habrán recibido o recibirán en breve.

Por el contrario, si accede por primera vez al Programa o se reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar nueva solicitud. El Imserso recomienda que realicen la solicitud de forma telemática a través de su sede electrónica.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

El objetivo del Programa de Turismo del Imserso es facilitar la incorporación de las personas mayores a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar en materia de empleo el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico.

Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, además de turismo en zonas de interior con actividades como circuitos culturales, turismo de naturaleza, viajes a capitales de provincia y viajes a Ceuta y Melilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000