El barrio de la Concepción es el más afectado por la expansión urbanística
El barrio de la Concepción es el más afectado por la expansión urbanística. WIKICOMMONS

Los afectados por el Plan Parcial Rambla exigen que el Ayuntamiento medie para llegar a un acuerdo económico que no les perjudique

Aseguran que lo que les ofrecen por el suelo es lo mismo que valía hace 30 años

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Los vecinos afectados por el Plan Parcial Rambla de Cartagena exigen al Ayuntamiento que medie entre la constructora y los propietarios para llegar a un acuerdo económico que no les perjudique. Aseguran que lo que les ofrecen por el suelo es lo mismo que valía hace 30 años.

Desde la Asociación de vecinos del Barrio de la Concepción, una de las más afectadas por esta expansión urbanística del casco urbano al Palacio de los deportes, explican que no han recibido ningun tipo de información, desde la reunión que mantuvieron con la alcaldesa Ana Belén Castejón el pasado mes. Un encuentro que, según su presidente Juan García, no estuvo a la altura, por lo que piden más apoyo del consistorio.

Además, García dice que algunos de los residentes implicados están buscando ayuda legal para encontrar alternativas a dejar sus viviendas. Insiste en que la relación entre la empresa de Tomás Olivo y los propietarios está igual que hace 30 años, con precios de compra para los afectados similares a los de entonces.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000