Continua celebrandose el Festival Titeremurcia
Continua celebrandose el Festival Titeremurcia

Agenda Cultural 13 de noviembre

El espectáculo "Hubo", a cargo del Patio Teatro, se presenta hoy en el Teatro Circo de Murcia dentro del Festival Titeremurcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCION. Murcia

"Hubo" es un espectáculo sin palabras que habla del amor, la pérdida, la soledad, la memoria y el arraigo. Es un homenaje a los pueblos, al mundo rural y a las personas que lo habitan. Es Premio Feten 2019 al mejor espectáculo de Titeres.  Se representará a las 19 y las 21 horas. 

Hasta el 26 de noviembre podrá visitarse la exposición fotográfica "Valorización del Mar Menor" en la Facultad de biología de la Universidad de Murcia, compuesta por un total de 32 fotos. Los autores Javier Murcia Requena, José Antonio Oliver y José Luis Alcaide, han cedido gratuitamente unas 10 fotografías para esta muestra, que forma parte del proyecto "I Foro 4 miradas hacia el medio ambiente"  de la estudiante de Ciencias Ambientales y organizadora, Eva María Lajarín.

Continua celebrandose en la Universidad de Murcia el I Seminario "Creando pensamiento entre Crítica, Literatura y Producción Artística". Hoy será Peio Aguirre, crítico de arte, escritor, comisario y editor, el que dará una conferencia titulada ‘No hay crítica sin escritura’. Mañana jueves cerrará el seminario la teórica cultural, crítica de arte y video artista holandesa Mieke Bal, que ofrecerá a los asistentes la charla ‘El pensamiento visual: porqué la creación artística es más productiva que la sola biblioteca’.

El arquitecto Rafael Moneo será nombrado hoy Académico de Honor de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca en un acto previsto para las 19,30 horas en el salón de actos del edificio Anexo del Ayuntamiento de Murcia. Moneo pronunciará la conferencia "De los nietos de Augusto al Cardenal Belluga". 

Entre "Cuerdas y Metales" se vuelve a poner en marcha de la mano de la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena, celebrando este año su vigésimo tercera edición.
Es un concurso de Música Clásica para jóvenes intérpretes de la Región que en esta nueva convocatoria irá dedicado a uno de los grandes músicos de la historia: Ludwig van Beethoven, ya que el año 2020, se conmemora el 250 aniversario de su nacimiento. El plazo de presentación de inscripciones para participar comienza el próximo 18 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000