Agenda Cultural 3 de diciembre

Bryan Adams llega hoy a Murcia para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes con el cartel de entradas agotadas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCION.Murcia 

Bryan Adams presentará su reciente nuevo disco ,el decimocuarto en estudio de su carrera. En esta nueva gira, además de recordar sus grandes éxitos descubriremos en directo nuevas canciones como "Shine A Light",  que da título a este último lanzamiento.Gracias a un acuerdo con la empresa de transporte DHL, que gestionará todo el transporte de su gira, por cada entrada vendida para cada uno de sus conciertos un nuevo árbol será plantado por la empresa. El artista canadiense muestra así una vez más su filantropía y preocupación por el medio ambiente.

El grupo Hot Chip presentará en Murcia durante el festival "Warm Up" su último trabajo "Un baño lleno de éxito" con sonido de sintetizador y hechizo funky. Hot Chip combina indie y baile en formas distintas e innovadoras.La banda británica se suma al cartel del festival murciano el próximo mes de mayo.

El barco Titanic llega a Murcia. La botadura está prevista  a las 12 del mediodia con la presencia del alcalde Ballesta. Pero será a partir de las 17 horas  cuando se podrá visitar la macro exposición internacional "Titanic The Reconstruction" en el Centro Comercial Thader. Se trata de la única exposición oficial de la Fundación Titanic, que tiene como eje central la reconstrucción del barco más grande del mundo (escala 1:30) abierta por su costado de estribor para que el público pueda admirar, con todo lujo de detalles, como era por dentro. Ello permite a los visitantes embarcarse y convertirse en pasajeros de primera clase del llamado "buque de los sueños". Estará abierta todos los días de la semana, en horario ininterrumpido y los precios oscilarán entre los 4 y los 10 euros.

La Universidad de Murcia inaugura hoy la exposición fotográfica ‘Islantilla’ de Manuel Ibáñez, en el espacio Black Box (planta baja del edificio Convalecencia), a las 20 horas. El fotógrafo reflexiona sobre la cotidianeidad y sobre cómo ajustamos nuestro comportamiento a pequeñas rutinas.  La muestra podrá visitarse hasta el 7 de enero.

La exposición del pintor Mateo Pellicer "Genios de la pintura española. Velazquez y Murillo" se inaugura este martes a las 20.30 horas, en la "Sala Ángel Imbernón" y "Galería de las Columnas" del Museo del Cristo de la Sangre de Murcia.  Intervendrá en el acto de inauguración Jesús Miguel Pacheco Pérez, con poesías vinculadas a las pinturas expuestas. 

La exposición ‘La riada de Santa Teresa de 1879: una tragedia en la Huerta de Murcia', que se muestra en la Sala de la Glorieta del Ayuntamiento, acogerá hoy, a partir de las 20 horas, una actividad cultural con un coloquio, una muestra de documentos sobre este suceso y una audición musical. Además se ofrecerá a los asistentes una degustación de piezas de chocolate.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000