30 Aniversario Onda Regional
Representación de "Carmen" de Bizet
Representación de "Carmen" de Bizet

Agenda Cultural 6 de marzo

"Carmen" de Bizet llega esta noche al Teatro Romea de Murcia de la mano de la Orquesta y el Coro del Teatro Nacional de la Ópera de Moldavia

Descarga este audio

REDACCION.Murcia 

"Carmen", una ópera en cuatro actos que muestra el mito de la mujer libre, está dirigida en esta ocasión por Leonor Gago, y presentada por Concerlírica. La dirección musical corre a cargo de Nicolai Dohotaru y cuenta con la participación de solistas internacionales invitados. La soprano Verónica Tello, que participa en la obra, aconseja ir a ver "Carmen" porque es una de las cuatro óperas más universales y destaca la orquesta, la escenografía y el elenco. El espectáculo, que se representará en francés, contará con una pantalla de apoyo con subtítulos en español para que los espectadores sigan la historia sin problema. 

La Escuela de Arte Dramático de Murcia presenta hoy en el Teatro Circo a las 21 horas "Eres perfecto te quiero cambiar", un espectáculo musical dirigido por Karen Matute. El coordinador musical/pianista acompañante es Pablo Martínez, mientras que Rosa Martínez se ocupa del Canto y Elvira Carrión de las coreografías. La puesta en escena corre a cargo de una decena de alumnos de la ESAD. 

El edificio Convalencencia, la sede del rectorado de la Universidad de Murcia, acoge hasta el 29 de marzo la exposición fotográfica 'Mentes resilientes', de la artista visual María José Cárceles. La muestra está conformada por una serie de retratos de mujeres anónimas a las que la autora visibiliza en un proceso creativo enfocado a dar voz a mujeres del mundo, aquellas que normalmente no suelen expresarse libremente.

Los alumnos del Conservatorio de Música de Murcia ofrecen tres conciertos dentro del ciclo ‘Música en los Museos’. Los recitales, gratuitos hasta completar aforo, tendrán lugar durante esta semana en el Museo Arqueológico, el Museo de Bellas Artes y el Conjunto Monumental San Juan de Dios. Las atuaciones comienzan hoy a las 20 horas, en el Arqueológico con un recital de pequeñas piezas a cargo de trece intérpretes solistas, en las especialidades de arpa, contrabajo, piano y diferentes instrumentos de viento.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000