Presentación de La Mar de Músicas en Madrid
Presentación de La Mar de Músicas en Madrid. AYTO. DE CARTAGENA

Agenda Cultural 9 de mayo

La Mar de Músicas de Cartagena, que este año se dedica su edición a Dinamarca, se presentó ayer en Madrid

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La filosofía de La Mar de Músicas sigue siendo la de apostar por bandas poco conocidas en España y realizar un programa ecléctico, con toques de exclusividad. Ayer se presentaba en Madrid, en la embajada danesa, la edición de este verano, del 20 al 28 de julio, y entre las actuaciones destacan os conciertos de Texas, Gregory Porter o de Human League.

Más música en nuestra Agenda Cultural. El piano será el protagonista este próximo sábado en Murcia. 11 pianos volverán a ocupar las calles en la tercera edición de "Pianos en la calle" que podremos escuchar entre las 11 de la mañana y las 8 y media de la tarde.

La iniciativa la organizan Klavier y el ayuntamiento de la capital, y en ella los 44 pianistas que participan en el concurso internacional de Piano Clamo se repartirán en la plaza del Cardenal Belluga, santo Domingo y los Molinos del Río.

Además, los mayores expertos en historia naval de España, Irlanda, Inglaterra o Estados Unidos participarán el próximo año en Cartagena en el primer congreso internacional sobre la Armada Española de 1588, la llamada Armada Invencible, y la contra Armada inglesa de 1.589, con la que la Reina Isabel quiso acabar con el poderío naval español. Durante este congreso, que tendrá lugar durante cinco días en abril en el Museo Arqua, se pondrán sobre la mesa una treintena de ponencias.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000