El FC Cartagena no puede pasar del empate en su visita a Algeciras
Foto: @FCCartagena_efs de Álvaro Rivero

El FC Cartagena no puede pasar del empate en su visita a Algeciras

Los albinegros, que jugaron gran parte del segundo tiempo con diez, no aprovecharon el pinchazo del Marbella y seguirán segundos. Escucha a Borja Jiménez en rueda de prensa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena volverá a casa con un punto de Algeciras. Los locales aprovecharon un regalo de Carrasquilla para adelantarse. El panameño perdió el balón dentro de su propia área y cometió un penalti que Iván Turrillo se encargó de transformar. Vinicius Tanque igualó el marcador con su segundo gol en dos partidos. Ya en la segunda parte, Andújar fue expulsado y condicionó el resto del encuentro, aunque Elady envió un balón al larguero y en el bote hubo un gol fantasma que el colegiado no dio validez. En los minutos finales el Algeciras también se quedó con diez, pero el marcador ya no se movió. 


RESULTADO: Algeciras 1-1 FC Cartagena

GOLEADORES: Iván Turrillo 21' (1-0), Vinicius Tanque 35' (1-1)

ALGECIRAS: Javi Jiménez; Choco, Bijimine, Benítez, Llinares; Yago Pérez, Iván Turrillo, Almenara, Ñito (Yael 90'); Karim, Wilson Cuero (Borja Lázaro 75').

FC CARTAGENA: Marc Martínez; Andújar, Álex Martín, Forniés, Johannesson (Ayala 15'); Cordero, Cayarga, Carrasquilla (Santi Jara 67'), Lucas de Vega (Jose Ángel 54'), Elady; Vinicius Tanque.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000