Loading

Anida (BBVA) lanza una campaña de 198 viviendas por menos de 50.000 euros en la Región

Las viviendas ofertadas incluyen pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales

11 SEP 2017 - 00:00
Una de las viviendas ofertadas
Una de las viviendas ofertadas. BBVA

REDACCIÓN. Murcia

Anida, inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una campaña de unas 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros en todo el país, entre otras comunidades en Murcia, donde ofrece 198 casas.

Las viviendas que forman parte de esta nueva campaña son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales.

De acuerdo con el director comercial de la unidad inmobiliaria del área Real Estate de BBVA, Pablo Lafarga, la compañía ha aprovechado la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios "más competitivos".

En el primer trimestre del ejercicio, las viviendas vendidas ascendieron a 265.000, lo que supone un 15,5% más que en las mismas fechas del año anterior, según los datos del Observatorio Inmobiliario de BBVA Research.

Temas
Podcasts destacados