Consejo de Gobierno. ORM
Consejo de Gobierno. ORM

Autorizado la contratación de obras por 22,5 millones de euros

Se incluyen la construcción de un nuevo puente sobre el Segura en Ulea, o una inversión de más de 7 millones en la ronda central de Lorca.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Es una de las principales inversiones aprobadas por el ejecutivo en su última reunión antes de las vacaciones de verano, puesto que la siguiente cita del equipo del presidente Fernando López Miras será a finales de mes, el 29 de agosto.

Noelia Arroyo, consejera portavoz, afirma quen las obras que suman más de 22 millones de euros se llevarán a cabo en Lorca, Ulea y Ceutí.

En el ámbito de infraestructuras educativas se ha aprobado la construcción de un nuevo pabellón y obras de mejora en el IES Miguel de Cervantes de Murcia por importe de 3'7 millones de euros.

En materia sanitaria, se adjudica el servicio de rehabilitación para los próximos 4 años

El ejecutivo murciano ha autorizado la implantación del Grado bilingüe de turismo en la UPCT y un máster de logística y dirección de operaciones en la UMU, ambos para el próximo curso.

Por último, han nombrado a Vicente José Pascual como nuevo director del Instituto Murciano de Investigación y desarrollo agrario, el IMIDA.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000