Mapa de avisos de la AEMET
AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA

Aviso naranja en el Noroeste por rachas de viento de 90 km/h

Meteorología establece también a partir de las 18:00h de esta tarde aviso amarillo por viento en el Altiplano y por fenómenos costeros en el Campo de Cartagena y Mazarrón

REDACCIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado a nivel naranja el aviso por vientos en la comarca del Noroeste, mientras que mantiene el nivel amarillo por este motivo en el Altiplano y en el Campo de Cartagena y Mazarrón por fenómenos costeros.

En concreto, el aviso naranja estará activo en el Noroeste por rachas máximas de hasta 90 kilómetros por hora desde las 18.00 horas de este jueves y hasta la próxima medianoche, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70% y una previsión de vientos de componente oeste.

Así mismo, advierte que las rachas podrán ser de hasta 70 km/h en el Altiplano a partir de las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas, y soplarán de componente oeste.

Mientras que en el Campo de Cartagena y Mazarrón hay aviso por viento del oeste y suroeste con intervalos de fuerza 7 desde las 20.00 horas y hasta las 4.00 horas de este viernes.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000