Bernabé (2º por la izqda.) acompañado por los portavoces del PP en Santomera, San Javier y Beniel
Bernabé (2º por la izqda.) acompañado por los portavoces del PP en Santomera, San Javier y Beniel. ORM

Bernabé: "El PP va a hacer posible que la autovía del bancal vuelva a llamarse San Javier-Beniel-Santomera"

El diputado popular en el Congreso ha reconocido sin embargo que, si no salen adelante los Presupuestos del Estado, será muy difícil adelantar la finalización de la obra

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Partido Popular espera que el próximo año se reinicien las obras de la conocida como autovía del bancal que quieren vuelva a llamarse San Javier-Beniel-Santomera, si bien reconocen que la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, puede alterar los planes.

El diputado del PP por Murcia, Francisco Bernabé, asegura que para concluir esta infraestructura, ha sido determinante la actuación del gobierno de su partido, tanto en la Región como a nivel nacional y la ha calificado de "necesidad estratégica para para la región".

El Ministro Fomento, entregó la pasada semana el protocolo a suscribir entre ambas administraciones con una inversión de 110 millones de euros. Los portavoces del PP en Santomera, San Javier y Beniel han señalado la importancia de la autovía, especialmente para este último municipio a solo 13 kilómetros de la capital que tardan en cubrirse 45 minutos. Es el mismo tiempo que para llegar a Molina de Segura o Cartagena, a mucha más distancia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000