Vehículo de protección civil de Lorca
Protección Civil de Lorca participa en las labores de búsqueda

Localizan en buen estado a un anciano desaparecido en la pedanía lorquina de Avilés

El hombre, de 87 años, no ha precisado atención sanitaria

REDACCIÓN

Según informa el 1-1-2, a las 22:48 horas de la pasada noche llamó al teléfono único de emergencias una sobrina del anciano desaparecido informando de que lo habían encontrado en buen estado. Sanitarios del Servicio de Emergencias Municipal le han reconocido y han confirmado que no necesita asistencia sanitaria. Los efectivos movilizados para la búsqueda se retiran.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCyE) con base en Alcantarilla y bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia se habían unido a las tareas de búsqueda de este hombre de 87 años que permanecía desaparecido desde la mañana del vienres en la pedanía de Avilés, en el término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación Emergencias ha movilizado al helicóptero y los rescatadores a petición del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca, cuyos miembros buscaban al hombre junto a vecinos de la localidad desde primera hora de la tarde. 

Al dispositivo se han unido perros y guías de la Unidad Canina de Salvamento, Policía Local de Lorca, Guardia Civil y efectivos de protección civil. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000