Estación de Autobuses de San Andrés en Murcia, esta mañana
Estación de Autobuses de San Andrés en Murcia, esta mañana. ORM

Buscan al autor de la violación a una joven con discapacidad en la estación de autobuses de Murcia

La joven consiguió escapar y en estado de shock se quedó en la puerta de una confitería de la estación. Fue su dueña, quien tras hacerla entrar en su establecimiento, dio aviso a la policía

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Policía Nacional busca al supuesto autor de la violación de una joven con discapacidad en los aseos de la estación de autobuses de San Andrés, en Murcia.  La agresión ocurría ayer por la tarde cuando la joven acompañada de una amiga se disponían a coger el bus de vuelta a su casa tras pasar la tarde en un centro para personas con diversidad funcional. 

La chica entró en los aseos y un hombre, al que no conocía de nada, la abordó y abusó sexualmente de ella. La joven consiguió escapar y refugiarse en una confiteria que hay en la misma estación. Inmeditamente se avisó a la policía que ha abierto una investigación y que rastrea ahora las grabaciones de las camaras de seguridad para obtener la identidad del presunto violador. 

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha condenado lo ocurrido y recordaba que la seguridad de la estación de autobuses depende de delegación de Gobierno.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000