30 Aniversario Onda Regional
Reunión telemática sobre turismo. AYTO.CARTAGENA
Reunión telemática sobre turismo. AYTO.CARTAGENA

Cartagena pone en marcha una campaña turística y ofrecerá mil bonos de hotel

El ayuntamiento quiere agradecer la labor de los que han participado en el Operativo de Emergencia Social durante la crisis sanitaria y, al mismo tiempo, apoyar al sector hotelero

Descarga este audio

REDACCIÓN. Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena pondrá en marcha una campaña de promoción turística regional y nacional y adquirirá más de mil bonos de noches de hotel para incentivar la actividad en el sector hotelero.

El consistorio utilizará los bonos para agradecer la labor de los que han participado en el Operativo de Emergencia Social durante la crisis sanitaria. La alcaldesa ha señalado que el objetivo es que los hoteles puedan tener ingresos de forma inmediata al ser uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus.

La campaña de promoción invitará a los habitantes de la Región a visitar la riqueza patrimonial y de sol y playa del municipio. Una vez que se superen la fase 1 y 2 de desescalada y comience la fase 3, que permite la movilidad entre comunidades, la campaña se ampliará a nivel nacional.

La alcaldesa también ha resaltado la iniciativa de la consejería de Turismo, ‘Momentos Seguros’, que dice, hará especial hincapié en Cartagena. La campaña promocionará que puede realizarse de manera individual, por pareja y en grupos muy reducidos para garantizar el distanciamiento social.

Las primeras propuestas incluirán paseos en barco por el litoral, paseos a caballo en las playas vírgenes de Cartagena, buceo en Cabo de Palos, y visitas emblemáticas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000