Casado este viernes en Almoradí.
Casado este viernes en Almoradí. PP DIPUTACIÓN ALICANTE

Casado cree que el Gobierno regional 'ha hecho los deberes' con el Mar Menor

El PP de la Región reprocha al PSOE una "estrategia electoralista" respecto al decreto de protección integral del Mar Menor

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente del PP Pablo Casado cree que el Gobierno regional ha hecho los deberes con respecto al Mar Menor, en contraste -dice- con lo que debería hacer el PSOE. Casado, que esta mañana ha visitado Almoradí y Callosa del Segura, dice que no se entiende la inacción del Gobierno central al respecto.

En ese sentido, el Partido Popular de la Región reprocha al PSOE una estrategia electoralista con respecto al decreto de protección del Mar Menor y señala que ahora es el turno del gobierno central a la hora de adoptar medidas para proteger este enclave natural. El portavoz parlamentario del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, niega que el PSOE haya tenido voluntad real de negociar el decreto y dice que ahora toca ver qué hace el gobierno central.

Segado reprocha a los socialistas una actitud electoralista con respecto al Mar Menor que -según recuerdan- solo recibió la visita de miembros del ejecutivo central durante la reciente campaña electoral.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000