30 Aniversario Onda Regional
Policía Local en el bar clausurado
Policía Local en el bar clausurado. Ayto. Alcantarilla

La Policía Local de Alcantarilla cierra un bar en el que había 80 personas de fiesta

En Guadalupe (Murcia) la Policía Local disuelve una fiesta privada donde se superaba el límite de aforo permitido para este tipo de reuniones

Descarga este audio

REDACCIÓN / Murcia

La Policía Local y la Nacional de Alcantarilla han cerrado un bar de copas de la Avenida de las Américas, del polígono industrial Oeste, con unas 80 personas en una fiesta ilegal esta madrugada. 61 de ellas iban sin mascarilla. En el establecimiento se incumplían varias medidas contra la Covid-19. El local ya fue intervenido en la madrugada de este jueves por el mismo motivo y ahora se han puesto también denuncias a 5 de los asistentes por fumar dentro del local y al propietario.

Desde el levantamiento del estado de alarma se han puesto en la localidad 235 por no llevar mascarilla, 18 por beber alcohol en la calle, 10 a bares por no cerrar a la hora exigida, 9 por fumar en la calle a menos de 2 metros de otra persona y 4 por organizar reuniones y fiestas con más de 6 personas.

FIESTA EN GUADALUPE

En la pedanía murciana de Guadalupe,  la Policía Local disolvía por la tarde este viernes una fiesta privada en la que se excedía el número de asistentes permitido, establecido en seis. Los agentes de la Policía Local del cuartel de Espinardo, formularon las correspondientes denuncias a las personas que formaban parte de la fiesta. Eduardo Martínez-Oliva, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia dice que había más gente de la permitida en un lugar pequeño y sin el uso de mascarillas.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000