CLUB DE LECTURA. Blas Ruiz

"No robarás" continúa el éxito de "No mentirás". David Botello nos presenta a los grandes personajes estrafalarios del siglo XIX. Y escuchamos las voces de Santiago Posteguillo y Elvira Lindo.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Nacido en la Vega Baja, Blas Ruiz nos dejó con el corazón encogido en su primer thriller: No mentirás. Pero la historia de los personajes no acababa ahí. Adquieren vuelo y se meten en más líos en la continuación, que ya tenemos en las manos. No robarás atrapa, sin remedio.

Emparentada con la novela de Blas, inscrita en el mismo género, La chica de nieve es la flamante obra de un maestro del thriller: Javier Castillo. Otra vez un territorio que conoce tan bien como Estados Unidos le sirve al autor malagueño para emocionarnos, a través de una historia que arranca en el Nueva York de 1998, cuando en la cabalgata de Acción de Gracias una niña de solo tres años desaparece entre la multitud... La tenéis en Suma de Letras.

David Botello cuenta como nadie hacia la historia. La historia en mayúsculas explicada con amenidad y rigor. Follones, amoríos, sinrazones, enredos, trapicheos y otros tejemanejes del siglo XIX es un volumen delicioso publicado por Oberon, en el que el autor nos cuenta mil secretos sobre esos personajes atrabiliarios que se pasearon por la España de hace dos siglos.  

Además, Elvira Lindo y Santiago Posteguillo traen nueva novela. Sus voces también están en este Club de Lectura.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000